Las paredes dan mucho juego en la decoración de una habitación infantil. Pintar una o varias paredes de la habitación de los niños permite convertir el espacio en un mundo de fantasía y magia.
Las pinturas más seguras para habitaciones infantiles son las plásticas, ya que al tener base de agua y no de aceite, son atóxicas, es decir, no contienen sustancias químicas perjudiciales para la salud del niño. Este tipo de pintura es muy fácil de limpiar y puede tener acabado brillante, satinado o mate.
Si quiere convertir la habitación de sus hijos en un lugar mágico, lo primero que debe hacer es contactar con una empresa de pintura en Málaga con amplia experiencia como la nuestra. En IRC Servicios y Obras pintamos murales infantiles y colocamos papel pintado, papel vinílico y vinilos decorativos.
La tendencia más actual en decoración infantil son los vinilos infantiles y los papeles pintados. Son resistentes y lavables, por lo que son una buena opción para personalizar la habitación de niños pequeños. Además, se pueden encontrar con múltiples diseños y en colores alegres y divertidos.
Los vinilos decorativos son la mejor alternativa para las habitaciones infantiles, ya que no dañan las paredes, son duraderos, se pueden colocar y quitar con facilidad y permiten adaptar las habitaciones infantiles a los gustos y aficiones de los más pequeños. El niño se sentirá feliz cuando esté en su habitación y crecerá en un mundo donde pueda hacer volar su imaginación.
En IRC Servicios y Obras sabemos cómo darle el toque especial a las habitaciones infantiles. Nuestros pintores en Málaga le prestarán asesoramiento y se ocuparán de convertir la habitación de sus hijos en un espacio único y mágico. Cuéntenos su idea y la haremos realidad.